(0351) 493 9573 info@quimvar.com

Sobre Quimvar SRL

Desde 1979 Quimvar desarrolla y comercializa productos innovadores, imponíendose en el mercado argentino como referente en envases plásticos y productos químicos industriales.

El compromiso constante de la organización, esta orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y las exigencias del mercado. Este contínuo desarrollo, es el resultado de una forma de trabajo, que invierte, que investiga y se capacita para superarse contínuamente.
La empresa cuenta con su planta y sus oficinas en la zona sur-oeste de la ciudad de Córdoba, las que constituyen la base de operaciones para su dirección y organización comercial y productiva.

Nuestra Misión

Somos una empresa que elabora productos químicos y envases plásticos para diferentes rubros, en los cuales se busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos químicos y envases plásticos a nivel provincial, destacándonos por lograr una alta calidad a precios competitivos.